Folgo escribió: Bueno allí van mis capturas, compañía Jazztel con la que el viernes haré una semana, test hecho por wifi 5ghz a unos 5-6 metros del router con 2 paredes de por medio. Vergonzoso lo de Movistar con Netflix, cuando de verdad vea que ha cambiado algo me planteare volver. Buenas tardes @mrluq7 No se ven tus capturas. Revisa el mensaje. Saludos Ahora ya se ven por lo que he comprobado al desloguearme. Todos los que tengais cobertura directa con otra empresa no tengais miedo en cambiaros, el cambio es brutal, este verano es cierto que movistar ha ido mejor pero ya veremos que pasa a partir de la segunda quincena de septiembre y en octubre, yo ahora selecciono un capitulo en Netflix y arranca inmediatamente, con Movistar tardaba más siempre y muchos días se pegaba cerca del minuto, ahora el video empieza en 1080 y a los 10 segundos lo tienes en 4k 15 mbps y de alli ya no se mueve, con Movistar me empezaba a 480 e iba subiendo hasta el 4k que durante las noches era imposible que estuviera a 15 mbps constante. Por mi parte adios Movistar, si en unos años leo que por fin han solucionado este tema y han dejado de subir los precios tal vez me lo pienso pero 10 euros tras 10 euros al año, añadido al capado de Netflix y que HBO no va igual de bien, para mi no merece la pena, la fibra no es ADSL y en cualquier compañia que os de cobertura directa os va a ir mejor que con Movistar. Por cierto conmigo Movistar perdeis 4 lineas moviles mas la fibra y la tv premium es decir de 165 euros (170 que vais a cobrar desde septiembre) a 0 euros, mientras que a mi me va a costar 68 euros lo que es fibra (300mb) movil y todo el futbol (cuando acabe la temporada 53 euros) y 39 euros más las otras 3 lineas, por lo que 63 euros minimo que me voy a ahorrar todos los meses. Espero que vuestras politicas de capar Nettflix y seguir sangrando a los clientes lleguen a su fin, por que cada vez más gente se va a ir de vuestra compañia como se ve en los datos de portabilidades, la avaricia rompe el saco Movistar.
... Mostrar más