Buenas tardes @spainroolsz, si es usted de Movistar. Bueno, parece que ahora, a nivel administrativo, tengo ya solucionado el Netflix en la aplicación de Movistar porque veo en Netflix que me facturará Movistar. Hoy, día de Nochevieja, y cayendo pesado, lo siento, vuelvo a llamar porque sigo sin poder entrar desde Movistar. Resulta que ahora, el decodificador no es compatible, si bien cuando hice el contrato, me aseguraron que sí lo era. Tengo contratado un Fusion Plus re Plus con 4 líneas y Netflix; eso se traduce en 190 € al mes. Entonces yo pregunto, ¿tengo que pagar, además, un deco nuevo (el que tengo es de julio)/diferente, que creo son 20 €? Entiendo que eso es para compensar los 3 meses que dan gratis, con lo cual, sólo dan un mes, ¿cierto? Doy por supuesto que para los pringaos como yo no hay ninguna oferta de, te cambio el deco. Vale, pues tendrá que ser así. Captar clientes, cuesta, pero perderlos es muy sencillo. Tendré que seguir viendo Netflix a través de la aplicación propia. Feliz año a todos.
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