Hola a la comunidad,espero respuesta pronto,tengo el mismo problema que muchos,en este caso vodafone,pero viendo el tema lo hacen todas,debido a cambios y portabilidades,no pueden dar de baja ningún número sin consentimiento del titular,esto es lo que me pasa también,voy a exigir por todos los medios la recuperación del fijo,más siendo yo el titular,tenia el fijo en telefonica de hace 30 añosy hace unos años pase a vodafone,que me ofrecia el fijo en el móvil,en marzo lo cambian y ya no funcionaba en sim,solicito la portabilidad y me hacen la contraoferta que acepto,me dicen que no se puede aplicar y que solicite una nueva,esta ves a movistar,y al dia siguiente la cancelo,esperando a la retroportabilidad,me encuentro que vodafone me dice que está inactivo y no se puede recuperar,,que reclame a movistar,estos dicen que es vodafone quién lo ha dado de baja,ya que el número era de telefonica antigüamente,exigiré por todos los medios recuperarlo,espero respuesta. Gracias de antemano.
... Mostrar más