Hola, Desde hace más o menos una semana el servicio de Internet (con Movistar Fusión Contigo 30Mb) está yendo fatal. Estas son algunas deficiencias que están ocurriendo: Internet muy lento (hasta el punto de que ni se pueda abrir la web del periódico, o la propia web de Movistar). Muchas veces Internet va y viene; te manda a la página de HomeStation, sale que no hay acceso a Internet... Son contadas las ocasiones en las que la conexión tiene una velocidad decente. A veces, al recibir llamadas en el teléfono fijo, la conexión a Internet se cae. El router a veces, al encenderlo, no se enciende correctamente (se enciende la luz ADSL y la de encendido no); el router es un Amper (que trajo Movistar). Hay que hacer muchísimos intentos para encenderlo bien (lleva pasando un tiempo y hasta ahora lo que se ha hecho es mantenerlo encendido siempre, y así no había problema). Definitivamente NO es un problema del ordenador o de un dispositivo concreto; pasa con todos los ordenadores y teléfonos móviles. No parece haber una secuencia exacta; el Internet se va en cualquier momento aleatorio. A veces puede tardar una hora en volver, y otra dos minutos. Nada relativo a la configuración del router fue cambiado o modificado, ni el router sufrió golpes, ni nada de ese estilo. Por ejemplo, ahora se acaba de ir la conexión otra vez y tuve que estar 15 minutos esperando para enviar este mensaje. Es una conexión ADSL, supuestamente con una velocidad 30Mb, ligada a Movistar Fusión Contigo. Gracias de antemano, espero que puedan ayudar.
... Mostrar más