Continúo contando mi odisea, Ayer por la tarde, después de dos días esperando una llamada de la tienda movistar que nos dijeron que nos llamaban, pero obviamente no lo hicieron (ni lo esperaba), me volví a armar de valor y llamé al 1004 de nuevo. Tras unos 20 mins de musica esperando, por fin me coge el teléfono una operadora malageña (Lidia) que me dice que ya no tengo ningún servicio contratado... Bien, vamos por buen camino, pero cuando le pido el número de baja para dejar los aparatos en una tienda, me dice que no es necesario dicho número porque no ha habido una baja sino una portabilidad, y son operaciones distintas, así que que fuese a una tienda movistar con mi dni y los aparatos que me lo gestionaban todo. Evidentemente, no me lo creí, le pedí que me lo pasase por escrito (no es posible), o que me lo pase por sms, o que me dé su extensión para hablar con ella por si acaso en la tienda... algo para mostrárselo a la tienda, la única solución es vete para la tienda armado de paciencia y buena suerte, y ya si tienes problemas llama al 1004 y a ver qué te dice el que te toque. Pues bueno, me decido a ir y finalmente me atitende una señora que al darle mi dni y darle los aparatos me dice que sin problema y me terminó dando mi justificante de haber entregado todo y dentro de plazo, así que solucionado. CONCLUSIÓN: Todo este hilo está creado para obtener un número de baja que al final parece ser que no era necesario, buen trabajo Movistar por hacerme dar más vueltas que una peonza. PD: En realidad, en el justificante sí aparece un número de baja, pero en la tienda lo pueden sacar a partir de tu DNI, por lo que no es necesario llevarlo de primeras. Con esto me despido, espero que a alguien le pueda servir este post, y a los que se enfrenten sólo les puedo desear mucha suerte y que tengan mucha paciencia porque ellos van a intentar aburrirte y penalizarte por ello, ese es su juego. Saludos.
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