En primer lugar, quisiera saludar a todos ya que me acabo de registrar. Acabo de entrar en este foro para hacer una reflexión sobre el mundo de las compañías telefónicas, ya que hay ciertas cosas que no comprendo. Para ello, os hablaré de mi caso... Desde que tengo móvil, estamos hablando de unos 13 o 14 años, sino más, siempre he sido fiel a esta compañía: Movistar. Tengo móvil, un pen, teléfono fijo e internet. Estimo que al mes suelo gastarme sobre 150E.. Sin embargo, tengo un móvil cutre, que se me cae a trozos, que se enciende y se apaga cada dos por tres, y cuando llamo a movistar para ver si me pueden ofrecer un buen móvil, no tienen ningún tipo de consideración.Digo esto, porque sí lo tienen con otras personas que amenazan con cambiarse de compañía, a las que ofrecen i-phones gratis. No hay derecho!!!! Entonces, qué es lo que hay que hacer?? Comportarse de la misma manera que el resto?? En mi opinión, lo que está pasando es vergonzoso, pero si me obligan y no me ofrecen soluciones, al final tendré que sucumbir y comportarme como el resto. Gracias y buenas noches.
... Mostrar más