Hola. Quiero darme de alta en los servicios de fibra con movistar, pues estan sacando ofertas al mercado que resultan interesantes. Sin embargo a la hora de hacer la portabilidad desde mi anterior compañia, en este caso pepephone, no se me permite hacer la misma. Remitiendome en todo caso a dar de alta una linea nueva de telefono. El problema surge porque pepephone no trabaja con linea de telefono, es decir no hay numero de telefono que portar. Si bien facilitan un numero administrativo a traves del cual la compañia telefonica/movistar podria averiguar cual es el par de cableado de cobre sobre el que sirve a pepephone. Pues este numero indica a su vez el numero de telefono que habria que portar no estando ocupado ni dando servicio a otro cliente salvo a mi mismo. El resultado final es el de siempre, el cliente tiene que pagar los desarreglos entre las compañias, pues dar de baja el servicio de pepephone adsl tiene un coste de mas de 18euros, cuando el mismo se podria ahorrar, con un traspaso. Espero que se me pueda contestar de manera satisfactoria. Pues pocos clientes que vengan de esta compañia van a querer optar por un cambio a movistar.
... Mostrar más