tijmenez, acabo de votas todas tus aportaciones. Si quieres alucinar y ver un texto de ciencia ficción, busca el Reglamento del Servicio de Defensa al Cliente… En un osado y utópico artículo 1, dice que su actuación se guía por los principios de objetividad e independencia con el fin de actuar en defensa y protección de los derechos de los usuarios finales. Continúa la redacción del artículo, indicando que el Servicio de Defensa del Cliente, garantizara la aplicación de criterios justos y equitativos en la evaluación y resolución de las reclamaciones presentadas por los usuarios… Viendo la respuesta que adjuntas y que te ha dado, veo que letra a letra y párrafo a párrafo, han interpretado ese artículo a la perfección. En este asunto, por muchas vueltas que le demos solo existen dos caminos: UNO, irte a otra compañía. Yo lo estoy haciendo hoy. DOS. Devolver el último recibo que te hayan cobrado por no ser conforme su importe. Ellos quieren quedarte con tu dinero y que sigas como cliente. NO les voy a dar ninguna de las dos opciones. Da igual las interpretaciones legales que realices o que acudas ala Oficina de Información y atención al ciudadano del ministerio de sanidad y la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Su respuesta, a MOVISTAR, no le resultara vinculante y no te devolveran nada.......
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