Mira amigo a mi me paso lo mismo que A TI, y yo lo que hice fue: Ir a la OFICINA DEL CONSUMIDORy Delve escribió: Buenas, he visto que otros usuarios han tenido el mismo problema que yo: En mi caso una operadora de Movistar me llamó en noviembre del año pasado para ofrecerme gratis el modem USB etc, etc. Llegó unos días más tarde y ahí se quedó, bien cómodo en su cajita. Viendo que no lo utilizaba para nada solicité la baja el pasado5 de julio, confiando en que sería un trámite rápido (2 días dicen en su publicidad,¿no?). Llegó en agosto una factura y la aboné, era lo que correspondía por el consumo de junio-julio. Luego otra en septiembre y otra en octubre. Extrañado llamé el 4 de octubre al 1004 y para sorpresa (desagradable) mía el operador que me atendió respondió que no tenían constancia de ninguna solicitud de baja. Podéis imaginar el cabreo y los cuatro gritos que pegué. Ese operador me pasó con otra persona la cual reconoció que constaba la petición de baja del mòdem de marras, pero que por alguna razón no se había tramitado. Respecto a los meses cobrados indebidamente me aseguró que me serían abonados los importes en la mensualidad siguiente (noviembre) y que se tramitaba la baja urgent de la linea USB. Llegó noviembre y lo que recibió mi entidad bancaria fue...¡Un nuevo cargo por 6 € y pico (la parte proporcional del periodo de setiembre-octubre)! ¡Ingenuo de mí! Del retorno de los 30 € y pico que tocaría hacer por parte de la compañía no había noticias. Decidí ordenar al banco el retorno de los recibos (pero tranquilos que ya he recibido la cartita CPR de Movistar fijándome un plazo para ingresar las facturas devueltas). Llamé esta tarde al 1004 otra vez y no veo nada clara su respuesta. Preferiría que lo hicieran por escrito Así pues sólo me queda presentar la reclamación ante la Oficina del Consumidor que me corresponde. Puedo decir que ésta fue la gota que colmó el vaso y nos decidió a solicitar la portabilidad a otra operadora. Para colmo el otro día me llaman en nombre de Movistar para hacerme una oferta y cuando les digo que no, que me deben 30 € por esto, me responden desconsideradamente. ¡Acabáramos! di ORDEN EN EL BANCO de no PAGAR MAS. Es increible LO QUE ESTAN HACIENDO, no se PUEDE CONSENTIR, para no DARTE DE BAJA te siguen pasando las facturas Y ENCIMA CON TODA SU CARA te dicen 50.000 MENTIRAS por telefono,, a mi me paso lo mismo. Cuando tramite la BAJA EN CONSUMO la inspectora me dijo que si me pasaban UNA SOLA FACTURA MAS DE MOVISTAR , entonces que la LLAMARA A ELLA PERSONALMENTE que PASABA A SER YA una INFRACCION GRAVE por parte de la COMPAÑIA, y VAYA QUE CASUALIDAD DESDE QUE ME DIJO ESO LA INSPECTORA DE CONSUMO NO ME LLEGO mas NI UNA SOLA FACTURA MAS DE MOVISTAR MIRRRAAAA,, Cuando NO LES INTERESA A ELLOS,,,,, lo rapido que PARAN y te tramitan la BAJAAAAA SUERTE Y PACIENCIA AMIGO UN SALUDO
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