Hola, buenas tardes Aprovecho para comentar otro de los problemas. 4 meses antes de haber contratado el servicio en mi domicilio actual (es decir hace 8 meses en total) llamé para conocer el estado de la instalación de la fibra óptica en la zona. En aquellos momentos los comerciales me indicaron que en un espacio temporal de aproximadamente 2 meses dispondría de fibra óptica en el domicilio, el problema es aquí sigo esperando. Ayer tras contactar con los comerciales de Movistar a través del 1004 me confirmaron que está situación se lleva alargando desde más de 2 años, que disponen de los permisos de las autoridades compententes etc... He comprobado que mi edificio adyacente dispone de cableado de fibra óptica (etiquetado con el código de colores de Movistar) desde al menos Mayo 2016 (cableado que viene a través de las arquetas específicas para comunicaciones ya que la calle está reformada), sin embargo no se ha instalado ninguna caja de distribución de fibra óptica. He podido confirmar que calles de los alrededores ya disponen de fibra desde hace tiempo. ¿Saben algo de la situación al respecto? Un saludo y muchas gracias.
... Mostrar más