Hola buenos días He adquirido una tarjeta prepago para mi hijo pequeño con la intención de que hiciese alguna otra llamada y usar WIFIs gratuitas . Trás relizar la recarga inicial de unos 25 euros vimos que no nos duró casí ni una semana. La primera vez lo achaque a un uso incorrecto de mi hijo y lo deje pasar. Trás esto volví a hacer una recarga en el movil de 5 euros que me duró 2 dias sin haberse siquiera usado el movil. Despues de varias llamadas, me dijeron que era que estaba suscrito al servicio yavoy cosa que no no he contratado. Posteriormente que es porque he suscrito una tarifa diaria de 3 euros por poder usar internet (cosa que tampoco habia solicitado). Como voy a hacer una recarga de 5 euros para uso ocasional con dicha suscripción. Hace un par de día solicitamos la desactivacion del GPRS para solo poder llamar y usar WIFI gratuita. Me diheron que ya estaba hecho pero mentira. Hoy hemos acudido a una tienda presencial donde me dicen que me tenían que haber informado, cosa que no hicieron y que no me han desactivado el GPRS. Es más me dicen que no se puede hacer!!!!!! Que pretenden que pague 90 euros al mes por no perder el número!!!! No entiendo nada. Ténemos en casa MOVISTAR fusión ( a nombre de mi marido) y desde luego si esto no se recifica, con la devolución del saldo cobrado indebidamente, nos daremos de baja de todo el servicio. Un saludo
... Mostrar más