Muchas gracias por el enlace al Servicio de Defensa del Cliente, que sin duda utilizaré. Entiendo que Movistar considera mi reclamación inicial cerrada sin dejarme discrepar ni presentar una nueva, lo cual no entiendo, pero tendré que aceptar. En cualquier caso mis preguntas (2) son muy concretas en mi mensaje anterior y necesito conocer la respuesta a ambas para que me permitan defender mis derechos ante el Servicio de Defensa del Cliente que mencionas. No tengo duda de que les será fácil contestarme. Las repito aquí: 1) Cuándo y de qué manera se supone que mi contrato con Movistar ha cambiado la condicion de control de consumo de datos por un máximo de 50 euros de ser 'restrictiva' (como debe ser inicialmente para todos los contratos según anuncia su página web) a meramente 'informativa'? Si no sé la respuesta a esta pregunta me encuentro totalmente indefenso a la hora de reclamar mis derechos ante el Servicio de Defensa del Cliente. 2) Cuándo (hora exacta) y cuál fue el contenido de los SMS que Movistar me envió supuestamente el día 10 de julio? Por cierto, que ustedes dicen que sólo fue uno cuando deberían haber sido dos, uno al alcanzar el 80% del límite de 50 euros y un segundo al alcanzar el 100%, tanto si mi contrato indica que el límite de consumo de datos es restrictivo o informativo, y yo no recibí ninguno. Necesito disponer de esta información, como digo, para poder argumentar mi defensa ante el Servicio de Defensa del Cliente referente al no cumplimiento de las obligaciones de Movistar con respecto a mi contrato. No tengo ninguna duda de que ustedes no tendran inconveniente en enviarme esta información, lo que les agradezco por anticipado. Atentamente, PedroGL
... Mostrar más