Cuando realizas una portabilidad por internet, te dicen que recibiras un mensaje de confirmación. 1.-he hecho 3 solicitudes de portabilidad por internet y no he recibido el correo electronico de confrimación. 2. si llamas al 1004, para conocer el estdo de tu pedido, nadie puede visualizarlo porque esta hecho por internet. Resulta curioso que las personas que cogen el telefono cuando llamas diga: Voy a hacer todo lo posible por ayudarle, enque ueden ayudar sino ven lo pedidos. Ademñas los telefonos de contacto que estas personas te proporcionan o no existen o como el numero ultimo que me dieron el 630900900, tiene el buzón lleno. 3. He puesto varias reclamaciones tanto a través del 1004 como a través del correo de la página y hoy me hacen una perdida , voy a coger el telefono movil de mi bolso y ya han colgado, entonces recibo un correo diciendo lo siguiente: le informamos que en relación a la solicitud que realizó a trvés de la web www.movistar.es con nº xxxxxx hemos intentado contactar telefónicamente con usted. Por favor, ¿podría indicarnos una hora para localizarle en su teléfono fijo? Para ello tan solo tiene que respondernos a este e-mail, a través del enlace que aparece junto al pie de firma, facilitándonos la información solicitada y contactaremos nuevamente con usted. Después de escribir ese mensaje diciendo las horas porque han sido 3, nadie me ha llamado y digo yo: Para que quieren localizarme en mi teléfono particular cuando tienen un numero de móvil para llamar? 4.- Tampoco existe la posibilidad de hablar con un superior, me dicen que no hablan con clientes. En conclusión opino: Si a la empresa no le interesan las potabilidades por Internet o las ofertas que da a través de la página, pues es muy sencillo que no lo oferte, pero si se ofertan hay que dar un servicio fidedigno, con igualdad de garantías independientemente de donde se compre. Además este pedido debería visualizarse por todo el personal que trabaja, ya que movistar solo hay una, y si hay problemas con las portabilidades realizadas Internet deberían cotejar que su servicio funciona correctamente y que no da problemas, porque te expones a perder clientes en vez de ganarlos.
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