Había leído bastante sobre los problemas de los usuarios y clientes para dar baja en los servicios de Movistar, pero es poco todo lo que se lea sobre ello. Llevo 7 meses persistiendo en el intento de dar de baja como empresa el servicio de Fusión+/Trío, pero hasta ahora no hay forma de conseguirlo. Al menos esta experiencia está sirviendo para recopilar suficientes pruebas que confío que los tribunales finalmente tendrán en cuenta para que Movistar quede donde le corresponde, me devuelva el dinero que estos meses sigue indecentemente cobrando a mi empresa, y lo más importante, que sirva de información a otros usuarios, clientes o futuros clientes de Movistar, para que lo piensen bien antes de contratar. Y como posiblemente borréis el mensaje, tranquilos que se publicará en otros chats para que al menos se conozca mi experiencia con Movistar. La última ha sido hoy mismo; y es que en las enésimas llamadas a Movistar en estos 7 meses (1489 para empresas), ya hasta conozco los operadores/as que me cogen el teléfono. En concreto la Sra. Ana que atiende desde Canarias, su estrategia es colgar el teléfono y no acabar el trámite de consulta o baja después de tenerte minutos y minutos al teléfono. Esto mismo me ha ocurrido 2 veces con esta Sra., y a la tercera vez que casualmente me ha atendido al teléfono, la he reconocido, le he pedido que me ponga con otra compañera porque ella cuelga el teléfono, y efectivamente me ha vuelto a colgar basándose en "falta de respeto", ¡Jaja, el mundo al revés...! Falta de respeto es colgar 3 veces el teléfono a un cliente que trata dar de baja un servicio que ya no necesita. Y es de suponer que esta argucia la hará con más clientes. En la llamada de calidad que Movistar devuelve al cliente después de llamar al 1489, la he valorado con la peor nota, con un cero (0), ¿y sabéis para que servirá esa valoración de calidad? pues muy sencillo, la Sra. Ana de Canarias será recompensada por Movistar como la mejor empleada del mes de agosto-2016, por haber conseguido ella sola hasta 3 veces lo que sus forrados directivos pretenden, que darse de baja en Movistar sea una odisea para poder seguir forrados. Y como ésta anécdota, que debe conocer todo usuario o posible cliente de Movistar, se pueden contar algunas más, que dejaremos para poco más adelante.
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