Hola, @Neus18: Como ya te han comentado, en este caso, debes contactar directamente con la Financiera, llamando al tfno: 902101787, ó a través de email: en el apartado de particulares/Atención al cliente. Un saludo. Gladis Buenas tardes Gladis, En respuesta a tu comentario, te comento que llame a la financiera, la he llamado no 1 ni 2 veces sino ya van 5 ó 6 llamadas, y siempre es la misma respuesta. Dicha respuesta es: Usted sigue con un contrato en movistas, si tuvo una baja pero volvio de alta y el telefono movil nunca lo ha movido de movistar el cual es que tiene la financiación, por lo tanto nunca dejado de estar en movistar. Desde aqui no podemos hacer nada, puesto que su problema es con Movistar que mientras usted sea cliente de ellos, ellos son nuestros clientes no usted directamente. Por lo cual tiene que hablar con atención al cliente de movistar para que le activen los pagos mediante la factura. Entonce repito de nuevo la jugada vuelvo a contactar con el 1004, y cual es mi sorpresa, que según dicen, no es problema suyo lo mismo que me dices tú. Por favor, poneros de acuerdo porque soy una clienta vuestra desde años y nunca he tenido una queja con vosotros. Pero sinceramente esto no es normal. Me gasto el dinero llamando aun 902 porque hay otro, estos me dicen que es vuestro y vosotros que ellos. Me vas a perdonar pero siento decir que esto es un problema vuestro y si no lo solucionais, tomare medidas en el asunto, y desde luego cualquiera que me pregunte por mi experiencia de años con vosotros, le dire que pesima. Que el servicio de Atencion al cliente es una pena, que no hacen su trabajo correctamente. Asi que por favor darme una solución como dios manda y no tonterias como que llame a donde ya he llamado. Gracias Quedo a la espera de una solucion inmediata.
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