Buenas Tardes, tras haber cursado varias reclamación, mas de una decena de llamadas al 1004 y obtener unicamente largas y falsas promesas, estoy desesperada y saturada. Me instalaron fibra optica en mi domicilio y como la imagen se pixelaba, el técnico me aconsejó comprar un video brigde de Movistar. Asi lo hicé y recibí un paquete. Un técnico de mi confianza vino a instalarlo y después de ver los aparatos me confirmo de que hacia recibido algo que nunca pedí, un REP. 11 N. Aqui empezó mi calvarío Movistar me ha cobrado 50 euros +12,60 de portes por un aparato equivocado. para que les voy a contar , hice otro montón de llamadas hasta que conseguí que me enviaran el videobrigde, la señorita que me atendio me dijo que recibiría instrucciones de que hacer con el REP. 11 N. Al cabo de unas semanas solo me enviarón una carta diciendo que no procedía la reclamación, ya que el aparato no se ha devuelto. Yo lo quiero devolver, pero necesito saber a que lugar....lo dejo en alguna tienda, lo vienen a buscar que hago para recuperar mi dinero???? Alguien me puede ayudar???? GRACIAS!
... Mostrar más