Buenas. He conseguido hablar con el 1002 por mediación de pedirle el favor y explicarles el qué al 1004. Pues va y resulta que no tenía incidencia abierta, y digo, si no tengo incidencia abierta, cómo es que cada vez que llamo me da un numero de incidencia y por eso no puedo hablar con nadie? QUe no se había pasado aviso para que pasara ningun técnico, es decir, con las pruebas telefónicas de apague, encienda, resetee, que luces hay, haga un test, etc, como con eso no funciona, pues bueno, pues ya está bien así, me tengo que conformar y para qué llamar a un técnico, En fin, una serie de desaguisados. La chica que me ha atendido muy amable, pero ya le he dicho que visto lo que no vemos que se hace en las centrales de movistar cuando llamas, en lugar de valorar bien a la gente que te atiende, puer por si acaso, todos un 0 y acabas con la duda de si te han abierto incidencia o han hecho lo que tenían que hacer. Me han dado otro número de incidencia y que me llamará un técnico. A ver que hay antes, o gobierno o la reparación.
... Mostrar más