Buenas tardes me comunico con ustedes bastante , bastante descontento estoy harto de los servicios de movistar en mi casa llevamos siendo de movistar demasiados años(mas de 15)como para seguir soportando estas cosas , el wifi con la fibra optica , va mal no! lo siguiente , cualquier conexion a wifi va horrosamente mal no se pueden ver videos no se pueden jugar a juegos no se puede hacer nada , cada dos por 3 , se te va el internet es asqueroso realmente , no me extraña que la gente se quite de vuestra compañia , no solo por los altos precios que cobrais sino por el pesimo servicio , debo apagar el router 2 o 3 veces al dia y llamo a 1002 para solucionarlo y me poneis con un robot que obviamente esta programado para contestar solo ,al no poderle hacerle preguntas me analiza el internet y me dive que hay que actualizar el software del router (es el nuevo) y quiero saber como es y solo te ofrece la posiblidad de o actualizarlo o se termina la comunicacion y no te resuelven ninguna dudad llamo al 1004 me pone con atencion al cliente y me tiro25 minutos para que me atiendan , lo unico que hacen es hacerme mas malditas ofertas que no me interesan , esque no os dais cuenta y cuando pido que me ayuden y me lo expliquen dicen que me pasan con otro y me cortan la llamada VOSOTROS EN TELEFONICA , CONOCEIS LA PALABRA RESPETO AL CLIENTE? CON LA CANTIDAD DE DINERO QUE GANAIS ESTAFANDO , PORQUE ES LO QUE HACEIS OFRECEIS UN INTERNET BASURA A PRECIO DE ORO , NO SOIS CAPACES NI DE DIGNARAOS A AYUDAR Y SOLO OFRECEIS NUEVAS OFERTAS A MAYOR PRECIO PARA SACIAROS DE DINERO , CUAL ES VUESTRO OBJETIVO , EN LUGAR DE SUBIR PRECIOS, OFRECIENDO BASURA, OFRECED CALIDAD ME VOY DE TELEFONICA a otro operador como no arregleis esto , y a todo el mundo le pasa, enserio aburris ni ofreceis calidad de atencion al cliente
... Mostrar más