Buenas estoy disgustado, llame el jueves o viernes de la semana pasada para hacer una portabilidad de Jazztel a Movistar con fusión de dos líneas de móvil por 50€, el comercial me dijo que en 24 o 48h ya tendría adsl de Movistar y que en NINGÚN momento dejaría de tener adsl ya que a la que Jazztel les de paso tendría Movistar, que era rápida la cosa. Pues bien, ahora me encuentro sin adsl desde hace dos días, voy tirando de los datos del móvil para poder trabajar y me estoy comiendo los 2,2Gb de datos que tengo contratados en mi móvil. Estos datos Movistar los tendría que regalar hasta que tuviera adsl ya que es una de la preguntas que hice al comercial que si me quedaría sin internet y su respuesta fue NO... ahora que? Cuando se me acabe los datos del móvil tendré que pagar más datos.... 😕 es que ni me ha llegado el router.... Señores de Movistar os doy una sugerencia, si vendéis fusión con líneas de móvil y el cliente se va a quedar unos días sin adsl creo que lo mínimo que podríais hacer es dejarle la tarifa de datos móvil ilimitada hasta que vuelva el adsl.
... Mostrar más