Buenas tardes Ya me han solucionado el problema, que paso a explicar aquí (tal como yo lo he entendido), por si a alguien le pasa lo mismo, y le sirve para solucionarlo.Como ya dije, el problema viene dado al cambiar de SIM en el teléfono (sin cambiar el número). En mi caso, fue porque el nuevo teléfono necesitaba una SIM más moderna, una microSIM. Por lo que me ha explicado amablemente el técnico, el sistema asocia el nº de teléfono a la identificación de la SIM; si ésta cambia, y no la tiene registrada, no la reconoce como válida, y hay que hacérselo saber.Como es el teléfono principal, y este es el que no se puede modificar, los pasos a seguir son los siguientes (yo no lo he tenido que hacer, porque ya lo habían hecho ellos): se entra en la página de micobertura (como se hace la primera vez, para activar el servicio, o modificar algo), y se le da a "Siguiente" y a "Efectuar solicitud" (creo que lo pone así). Luego solo habría que reiniciar el nodo, y si el teléfono no lo coge sólo, ponerlo en modo avión y quitárselo (o reiniciarlo).Espero haberme explicado correctamente. Muchas gracias a los técnicos, y a TaniaG, que me encarriló la solución.
... Mostrar más