Hola Noltari te cuento mi experiencia, Desde hace tiempo el router, el mismo que el tuyo, se quedaba sin conexión periódicamente (aprox 2,3 veces a la semana). Se resolvía apagando y encendiendo el router. Al ver tu mensaje revisé el DHCP y vi las entradas "(null)" que comentas. Entonces reinicié el router y con la configuración básica no ocurria. El siguiente paso fue aplicar las configuraciones personales una a una: DNS dinámico, optimizar wifi, filtro por MAC, NAT e IPs estáticas. Mi teoría: Las entradas "(null)" aparecen si configuro IPs estáticas para dispositivos wifi. (con mi portatil y mi teléfono aparecen las entradas "(null)", pero con un plugcomputer conectado por LAN no ¿¿??). En mi caso he quitado las IPs estáticas a todos los dispositivos wifi (no lo necesito) y voy a dejar pasar unos días para ver que pasa (si el problema eran las entradas "(null)" no debería volver a perderse la conexión ....). Espero que esto pueda ayudarte o inspirarte para una solución a tu medida 🙂 Saludos
... Mostrar más