Buenas tardes, Alguien sabe cómo gestionar un "error" intencionado o no, por Movistar relativo a un dispositivo adquirido gratis. El caso es que el 11/08/2021 adquirí un televisor LG en las condiciones de arrendamiento ya sabidas por Movistar en lo relativo a equipos que puedes adquirir con tu contrato Fusion "gratis" y la fecha de finalización del arrendamiento es 13/08/2024. Hoy al entrar en mi página de Movistar me encuentro que han movido un año la fecha de arrendamiento original y me aparece 12/08/2025. El caso es que mi mujer es abogada y estas cosas le ponen muy mal el cuerpo y ya quiere iniciar un pleito. ¿Sabéis alguno cómo solucionar este tema sin empezar por las bravas? He intentado hablar con Movistar (vía Chat, teléfono ... ) pero ya sabemos que estás vías son "casi inútiles" y no hay forma de poder hablar con un comercial. Gracias y quedo a la espera de vuestras opiniones, Javier
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