Hola a todos, vivo en una casa y hace una semana me instalaron la fibra óptica de Movistar, el técnico, un chico muy amable, me dijo que no podía ponerlo por el tubo que pasa el cable del teléfono, que no pasaría, NI LO INTENTÓ, lo puso aereo y ahora tengo un bonito cable negro cruzando por encima de mi jardín. Para colmo, me dejó unos 20 metros de cable por encima del tejado, sin ponerle ni una triste grapa, cuando haga viento ya veremos lo que pasa. Anteriormente estaba con otra compañia de telefono y el técnico que vino a llevarse los materiales, se llevó las manos a la cabeza y me dijo que tendré problemas con ese cable suelto., que tienen la obligación de meterlo por el tubo del cable del teléfono y solo en el caso que no se pueda pues se tiene que buscar otra solución. Ante esto, llamo al 1004, y después de cuatro intentos, no ha sido posible hablar con nadie para que me venga un supervisor a mirar la instalación. Señores de Movistar, ningun cliente ha tenido nunca un problema con la instalación quno saben con quien pasarme?? Tenenmos que esperar una hora al teléfono pasando del comercial al servicio técnico para que después de un buen rato se corte la llamada.. y volver a empezar??? Porque no aprenden del servicio de atención al cliente de empresas como Iberbanda, mi anterior suministrador, que todo era amabilidad y rápidas soluciones?? Solo decirles que expongo mi problema por este canal porque el 1004 es una ...... Espero que pasen pronto los tres meses de permanencia porque otras compañias están locas por captar clientes. Saludos de un cliente enfadado.
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