A las buenas. No es por nada, pero noto cierto tono de hostilidad y mal yuyu en el ambiente; (por parte de todos). El gritarnos y cabrearnos entre nosotros no va a conseguir que los temas se solucionen antes. (La paciencia es una virtud; todo llega a quien sabe esperar). Tal y como dijo Jack el Destripador, vamos por partes: Miguel.A.; Pregunto por preguntar; existe la posibilidad (dentro de tu margen de actuación), que dejes algún tipo de anotación en la reclamación de Javiercico, o que pases estos datos que el te dá, al Dpto. de reclamaciones que está estudiando su caso, para que puedan comprobarlos y realmente véan que la linea pertenece a vodafone desde el 22/12? Pienso que ayudaría bastante a que el tema quede solucionado A.S.A.P. Javierico.; siento tener que ser yo quien te diga, (en realidad no, lo siento), que en estos momentos, Miguel.A es la única persona de Movistar que se está preocupando por tu problema; El no es el causante, y ahora mismo, es la mejor baza que tienes para intentar darle solución. El pagarlo con el no es una buena idea. (Pero ojo, solo es mi punto de vista, eres libre de hacer lo que quieras). Si te hace sentir mejor y te hace ser mejor persona, puedes dedicarte a ponerme a mi pingando y a parir de un burro, por meterme en medio sin invitarme nadie. Te doy permiso! Por cierto, si la portabilidad se ejecutó el 22 del 12, no llevas 10 días con este tema, llevas unos 55 días cobrádos de más. (9 días de diciembre, 31 días de enero y 15 de febrero; te comento también, que las matemáticas no son lo mio, puedo estár equivocado por supuesto). Deberías pensar seriamente, en darle a Miguel.A un pequeño voto de confianza e intentar trabajar junto a el y no en contra. NaCl-U2.
... Mostrar más