El pasado 22 de agosto contraté Fusion +4 Premium ADSL. Hasta la fecha tenía contratado Orange Adsl 10 Mb con la cual recibía una señal entre 5,9 y 7'5 Mb dependiendo de la franja horaria. Decir que Orange alquila la línea a Movistar. El motivo de la portabilidad desde Orange es que me informaron que no podían ofrecer el canal Tv. Al vendedor de Movistar le informé de forma clara que NO QUERÍA TV POR SATÉLITE ya que no ofrecía los mismos servicios y no emitía en Hd. El vendedor me informó que en la actualidad Tv por satélite llevaba un aparato de nueva generación que emitía en Hd y que la tv por satélite ofrecía los mismos servicios excepto la grabación. Me informo después de hacer comprobaciones que Movistar podía ofrecerme Tv Adsl porque al ser propietario de la línea me podrá hacer llegar más señal que Orange. Triste realidad: A día de hoy todavía no tengo instalada la Tv. Contactado Servicio Técnico y Servicio Comercial me informan que he contratado Tv por satélite y que si quiero verla en Hd debo alquilar el aparato iPlus (cuota extra). El colmo de los colmos, ahora la señal que me suministra Movistar es entre 1'9 y 2'4 Mb. Consultado Servicio Técnico me comunican que la línea asignada es de 3 Mb y por tanto nunca me llegará más señal porque la líne ano la soportaría Que alguien me explique como antes en Orange con línea propiedad de Movistar recibía señales de más de 6Mb, que mis vecinos que tienen contratado Movistar reciben señal de 6Mb o más y yo tengo una señal tercermundista con la que los niños no pueden ni jugar a la play, He abierto una reclamación con núm. 13053481 en la que no sé que habrán hecho constar. Espero respuesta. No sé que aconsejar a quién quiera darse de alta en este servicio ante la incredulidad de que un vendedor por una prima sea capaz de engañar al cliente. PD ¿Engaño, desilusión o incompetencia? Creo que las tres cosas.
... Mostrar más