Muchas gracias por la respuesta Ascen. pero hay muchas cosas que no entiendo y creo que hay un mal entendido en alguna parte. Dices que tuvieron que “anular la actuación” pero la instalación está terminada desde hace más de un año. Mira la foto adjunto, me lo enseño el técnico de Movistar cuando vino a arreglar uno de los (múltiples) problemas con mi adsl. Es un armario que está en la casa de mi vecino a unos 25m de mi casa. Veras que hay un repartidor de fibra en el centro completo con su acometida. En la parte superior izquierdo están los cables de cobre que dan servicio a las casas cercanas. Solo hay que pasar un cable de fibra por la misma canalización de los cables de cobre. En cuanto a la red principal de fibra para la zona se ve en frente como llega un nuevo cable de fibra aéreo por unos postes. Este cable se instaló en el mismo momento de las nuevas canalizaciones y armarios, y llega a la zona desde una urbanización que tiene fibra y que no es via pecuaria. Si hay que anular la actuación habría que volver a poner los postes y cableado aéreo, y eso no tiene ningún sentido. En fin me gustaría organizar una reunión o conferencia telefónica con el responsable de despliegue, o mejor todavía un encuentro en la zona para entender que pasa y involucrar el ayuntamiento para intentar solucionar esto. Muchas gracias! Steve
... Mostrar más