Bueno....me he sentado, y he decidido tomarme toda esta odisea con tranquilidad , pero hubiese dado lo que fuera por haber conocido y leído este foro antes de aceptar la oferta que me dieron en su día para hacer la portabilidad....no compensa. He escrito varias veces en este foro, incluso a algún moderador con un mensaje privado pidiendo ayuda, pero veo que nadie se ha dignado a tenderme una mano, ni moderadores, ni Zeleris, y Movistar,en el 1004 mucho menos... La historia es qe hice la portabilidad de yoigo, con un Samsun galaxy s2, tarifa habla y navega 40, etc, etc, etc.... Me llamaron cuando llegó el terminal, hice la grabación de la portabilidad, y quedaron en enviarmelo con fecha prevista de entrega el 16 de diciembre. Como es costumbre, el 16 no vino nadie a entregarme el terminal(TODO el día en casa!!), el 19, lunes tampoco....y a todas estas, multitud de llamadas a Zeleris, 1004, etc, etc.....se van pasando la pelota unos a otros, diciéndome que me lo entregan hoy, Zeleris que mañana.......lo de siempre.....mareando la perdiz. Hoy he llamado a Zeleris y me han intentado hacer ver que la dirección no es correcta,,,,,jajajaj, cuántos fallos en miles de direcciones de tanta gente!...sin embargo en el 1004 me dicen que no, qu ela direción está correcta y que me lo van a entregar hoy.....perdón, pero no me lo creo. Ya tengo movistar en mi línea, pero me niego a hacer un duplicado de sim, entre otras cosas xq no tengo terminal libre, y por que no soy yo quien tiene que buscar soluciones, afortunadamente el móvil no me es estrictamente necesario tenerlo activo. He decidido no cogerme nervios, pero no me quedaré quieto.....ya he enviado una reclamación a la dirección de correo q me ha dado el comercial del 1004 (atencionmovistar@tsm.es), y como nadie me busque una solución, tengo claro que voy de cajón a consumo. Más adelante, cuando llegue el terminal(SI ES QUE LLEGA), pienso reclamar los días que no he podido disfrutar del servicio contratado, y como no, el descuento en mi fijo de movistar de las llamadas al 902 de Zeleris.....evidentemente no soy yo el que tiene que pagarlas. Mientras me iré a tomar un café, sin móvil, desconectado, pero con tranquilidad, sin nervios por ver tanta incompetencia junta. A ver si con estas palabras, algún moderador se digna a mirar mi caso y a darme una solución....o mejor, que me de la bienvenida a Movistar....que ha sido entrar directamente en el paraiso. Ah!, y tengo claro una cosa....no existe mi pedido....no es normal tanta bobería para una simple entrega.....creo q movistar vende terminales maravillosos para que hagamos la portabilidad, y nos marean hasta que les llegue stock.....luego, cuando ves q no te llega, empiezan las complicaciones para dar de baja a la portabilidad, etc....creo q son más los que se fastidian y esperan que los que se cansan y van a consumo a quejarse..si no es así, no tiene explicación tanta falta de seriedad en Zeleris y Movistar. ¡¡¡¡Bienvenido a Movistar!!!! Buen día a tod@s!!!
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