Hola de nuevo.. Es la tercera vez que escribo en menos de un mes. Mi hermana sigue teniendo caidas en su ADSL y Movistart NO SOLUCIONA NADA. Primero mandan a un técnico.. revisa la linea.. dice que el problema es de la caja de la calle.. toca algo en ella dice que ya está... y nada.,.. TODO SIGUE IGUAL. Nos dijo.. si vuelve a fallar, me llamáis de nuevo.. nos dió el móvil y para nada.. lo volvimos a llamar hasta 3 veces y ninguna de las 3 veces vino.. porque según el.. se le olvidó.. Me puse en contacto con el servicio técnico a través del 1004... revisan la linea y nos dicen que la linea estaba bloqueada.. según ellos la desbloquean... y TODO SIGUE IGUAL. Yo la verdad es que alucino. Mi hermana pagando 70 euros cada mes por un ADSL prehistórico, por un SERVICIO TÉCNICO TRISTISIMO. Yo, que vivo en el mismo edificio que ella, pago muchos menos en otra compañia, por FIBRA.. y con esta compañia llevo algo mas de un año y no he tenido NI UNA MINIMA CAIDA DE CONEXIÓN. Solo una vez y fue porque algún técnico por error, desconectó mi linea.. de la caja de la calle de dicha compañia. Llamé y en mucho menos de 24 horas solucionaron el problema... Por favor.. ruego SERIEDAD y una SOLUCIÓN... Mi hermana está pagando POR UN SERVICIO QUE NO LE OFRECEN... y ni siquiera son PARA REBAJAR ALGO LA FACTURA POR LOS INCOVENIENTES QUE HAY.. Espero que por favor, manden un técnico y le solucionen esto de una vez o no tendrá mas remedio que decirle que cambie de compañia. Reitero.. está pagando por un servicio que NO LE OFRECEN, ya que está pagando por un ADSL que NO ES CONSTANTE.. Ha llegado a tener caidas de mas de 2 días de duración. O se le da una solución a este problema o yo mismo me encargaré de hacer la portabilidad , a la compañia en la que estoy yo.. Una compañia. mas sería , con mejor precio y mejor servicio. A la espera de vuestra respuesta, aprovecho para mandarles un saludo Gracias
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