Hola, He hecho una portabilidad a Jazztel porque he estado dos meses esperando al técnico de Movistar por una incidencia en el ADSL y ni ha venido ni han llamado y han hecho caso omiso a mis llamadas. Independientemente de ésto, además de recibir alguna llamada criticando a mi nuevo operador, me han enviado mensajes amenazantes de penalizaciones por permanencia (que no tengo) y por no devolver los equipos fijos (en este caso sólo el router ya que el teléfono es de mi propiedad). El caso es que nadie me ha dicho cuál es el procedimiento (cosa que entiendo que deberían hacer si tan interesados están en la devolución de un router con más de 4 años). En fin, me he buscado la vida y he descubierto que debo entregar el router en una tienda Movistar con un número de baja que Movistar debe facilitarme. Llevo tres días intentando que me faciliten este número pero me traspasan entre distintos departamentos y el resultado final es que siempre me acaban colgando el teléfono. ¿Pueden facilitarme este número por esta vía? Es urgente ya que no pienso abonar ningún tipo de penalización ya que vista la actuación por parte de Movistar no corresponde en modo alguno. La portabilidad se efectuó el viernes pasado.
... Mostrar más