Hola fajadica, buenos días.
Reiteramos las disculpas. Celebramos leer que pudiste resolverlo.
Si más adelante tienes alguna consulta y/o incidencia con la que podamos ayudarte desde la Comunidad, no dudes en hacérnoslo saber.
Saludos
... Mostrar más
Lamento deciros que mi problema con los puertos a acabado muy mal con el servicio tecnico. pero ya lo he solucionado yo comprando un router Zyxel sbg3500 o 3300 y ya funcionan correctamente. Se han negado a cambiar el router y lo peor de todo es que se han negado en venir a ver el router pare que les demustre que los puertos fallaban aunque la aplicacion les dijera a ellos que si estaban abiertos. Me han dejado a la deriba limpiandose las manos. Nunca pense que el servicio tecnico de movsitar hiciera esto. La conversacion telefonica esta grabada y no tiene desperdicio. Hay queda eso
... Mostrar más
Hola @fajadica
Siento lo que ha sucedido, tenemos en cuenta lo que nos comentas, para mejorar la atención que se presta a los clientes desde técnicos. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld
... Mostrar más