Hola, no me parece una solución o respuesta concluyente. Quizás es problema del dispositivo, pero el dispositivo tiene el problema con el YOMVI, y solo con los canales en directo así que o es problema de la app en esos dispositivos, de los servidores...o lo qu sea... Pero existe un problema y es de YOMVI. Puedo confirmar que en la XBOX se producen muchos mas cortes que en el IPAD pese a ir con cable, pero se producen en los dos. Y en el portátil he pvuelt a probar y tambien hay alguno, pero nunca como en la XBOX. Además acabo de ver otro compañero se ha quejado de lo mismo, y tiene FIBRA, así que se confirma que teneis un problema, y no tiene qu ever con la linea, si no con algo vuestro, en los canales en directo. Y el compañero comenta que hay muchos usuarios con PS4 que se quejan de lo mismo, así que parece que en las consolas no e sposible ver canales en directo... así que o no lo vendeis como servicio, o si no podeis solucionarlo de forma rápida. Intentar dar con el problema, y comunicarlo. Dando un plazo para la solución.
... Mostrar más