Tal como quedamos me han llamado del soporte técnico de Samsung. /* ---------------- SOLUCIÓN AL PROBLEMA ---------------- Tras conectarse de forma remota con mi TV me han hecho efectuar unas modificaciones en unos parámetros de la misma, relacionados con la forma en que se inicia, en concreto desactivando la opción del 'Logo' y la de 'Arranque Inmediato', que vienen activadas de fábrica en este modelo. Estas modificaciones se hacen desde el menú normal del TV en el apartado 'Sistema' ---------------- FIN SOLUCIÓN AL PROBLEMA ---------------- */ Ahora observo que cada vez que enciendo la TV y accedo a la aplicación de Movistar+ esta se inicia desde cero, volviendo a efectuar la conexión así como la descarga de la guía. Esto parece indicar que la aplicación se cierra completamente cada vez que se apaga la TV cosa que antes no hacía y entiendo que da la razón al técnico de Movistar que me llamó y diagnosticó que el problema era precisamente este, que la aplicación no se cerraba al apagar y esto causaba finalmente su fallo tras unos pocos ciclos de encendido/apagado. Debo constatar que ha sido este técnico de Movistar el que contactó con Samsung e hizo que su servicio técnico contactara a su vez conmigo, por lo que no me queda más que reconocer públicamente su eficiencia y darle las gracias por su atención. No creo equivocarme al pensar que el problema está definitivamente resuelto. Un saludo y muchas gracias.
... Mostrar más