Buenas noches. Llevo cerca de 2 meses con varios problemas que, a pesar de mis insistencias dando aviso de avería técnica y haciendo siempre lo mismo, sigue fallando cada dos días. Los problemas que tengo son: 1. La imagen de la televisión en directo se congela constantemente al poner un canal, las grabaciones se pixelan y la velocidad de Internet se queda colgada cada dos por tres. Tras varios avisos, hago siempre lo mismo y falla al poco tiempo. O sea, me dijeron que reiniciara el router con un alfiler 15 segundos quitando los cables de la red, así como el descodificador, volviendo a conectar todo de nuevo. Y funciona, pero a los 2 días vuelve a pasar y tengo que reiniciarlo de nuevo. Estoy convencido de que el fallo está en el propio router. 2. La app Smart WIFI no conecta con el router. Sólo recibo el error de "En estos instantes estamos resolviendo una incidencia". Y no reconoce ningún dispositivo conectado al router. 3. Al acceder al portal 'Alejandra' con mi login para ver la configuración central del router, siempre me muestra el mensaje: "No es posible acceder en estos momentos." Solicito un cambio de router porque por remoto no termináis de solucionármelo y creo que el problema lo tiene el dispositivo. Quedo a la espera de vuestra contestación para aportaros toda la info de cliente. Gracias.
... Mostrar más