Buenas tardes, a principios de Abril de este año solicité la portabilidad del servicio de Fibra y 2 lineas móviles de Movistar a Vodafone, pero recibí una oferta de Movistar con un descuento del 20% durante un año, por lo que decido quedarme, para ello llamo a los número de telefono que me facilitan para cancelar dicha portabilidad, esta estaba prevista para el 24/04/2018 y efectivamente en los móviles no se realiza y sigo con Movistar, pero en la línea fija y fibra si sigue adelante y desde el día 24 estoy sin servicio de internet porque Vodafone se ha llevado el número fijo. El día 26 me hicieron una grabación en Movistar para hacer una retroportabilidad, pero sigo a la espera de saber cuando se va a realizar el cambio; desde Movistar no saben decirme cuando, y en Vodafone me han dicho que al no estar el número activo alli con ellos ha quedado en una especie de "Limbo" y que en un plazo máximo de 15 días a contar desde hoy (2 de mayo de 2018) liberaran el número para que Movistar me lo reactive. Quiero saber si esto último es cierto y qué procedemiento puedo llevar a cabo para tener cuanto antes línea fija e internet. Un saludo y gracias.
... Mostrar más