Amigos, siento molestarlos porque el tema atañe a Movistar de Argentina, pero necesito, antes de ir a la justicia, que sea la misma empresa la que resuelva un problema sencillo.
Hace unos días solicité una baja, sí, una simple baja de mi servicio de abono. Se trata de un modem de banda ancha que no deseo emplear más (el chip, claro). En la primera comunicación me dijeron que no había ningún problema y que podían gestionar perfectamente mi pedido. Contento, respondí lleno de admiración. Corriendo las horas aparecieron correos al estilo "perdón pero en este momento el sistema se está actualizando, comunícate por la mañana", el punto es que luego de unas cuantas comunicaciones siguen dilatando las cosas. No quiero saber más nada, y lo he planteado con severa claridad, no hay dudas que quiero la baja sin demoras, no deseo explicaciones ni justificaciones. Es simple: la baja, nada más. Como el período de la nueva facturación comienza el 14 de septiembre supongo que querrán demorarme para hacerse de ese miserable pago. La empresa ha perdido conmigo mucho más de lo que podría ganar de un modo tan rapaz. Yo mismo, como catedrático, incido sobre cientos de jóvenes, imaginen si siguiera vuestro ejemplo. Bien, muchas gracias, señores, por haberme leído y reitero mis disculpas pero necesito una respuesta concreta. Datos: Pablo Andrés Bensaya, DNI xxxxxxxxx, móvil xxxxxxxxxx, el escenario es Movistar de Argentina, estoy en Buenos Aires. Debo la mensualidad anterior que abonaré sin problemas, es lo justo. Toda la tramitación la realicé a través de la Comunidad Movistar de Argentina por Facebook. Saludos y nuevamente gracias.
(editado por seguridad)
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