Esto es INCREIBLE!!! Intento ser paciente, y no decir aqui, todo lo que pienso, pero no entiendo, como puede ser, aue al solicitar que me hacen una cosa, me estropeen totalmente la otra??? Es que no os parece que es obvio, que en caso que no es posible quitar el servicio de MMS, hay que dejarlo como es, en vez de DEJARME SIN RED MOVIL, Y SIN ACCESO A INTERNET??? PORQUE ESTARIA ENTONCES, PAGANDO UNA TARIFA DE INTERNET, SI ME DEJAIS SIN ACCESO A INTERNET??? No es logico?? A parte que no creo, que no se puede quitar servicio de los MMS, sin que eso afecta acceso a Internet... Bueno, si trata de Movistar... ya se, que TODO ES POSIBLE!!! Ahora, que haceis, y cuando se va restablecer el servicio? Desde hace 4 horas no lo tengo... Ahora, al pedir a Movistar una cosa, voy a pensar 2 vezes, porque en vez de hacer lo que pido, me dejan sin linea!!!! LAMENTABLE!!!
... Mostrar más