Hola. Bueno, pues hoy he ido a recoger mi BB y cuando llego a casa y le pongo mi tarjeta veo que sigue sin tener cobertura, probé con la de mi hermana de nuevo y nada, he ido a la tienda y hemos puesto la de la dependienta y lo mismo. Le he preguntado que si me dan un móvil nuevo y me ha dicho que hay que enviarlo a reparar 3 veces. Total que lo he dejado allí otra vez para que me lo vuelvan a reparar, dentro de dos semanas me lo volverán a traer igual o peor, y otra vez tendré que dejarlo para que me lo reparen. No entiendo porque hay que darle tantas vueltas al tema, Si la BB tiene mes y medio de uso y ha salido mala de fabrica lo normal sería que me diesen una nueva no? Tengo que estar entre unas cosas y otras mes y medio sin mi BB? Esta vez por lo menos me han dado un teléfono de sustitución, pero vamos debe ser el mas básico que quede actualmente. En fin, esperemos que esto se arregle pronto. Igual que Movistar me exige a mi estar con ellos 18 meses después de llevar más de 10 años, yo también debería exigir que me den un teléfono nuevo si el que me han dado no está bien no? Saludos.
... Mostrar más