Os quiero contar lo que me ha pasado, porque creo que, ante los abundantes foros abiertos con el mismo tema, Movistar debería tomar cartas en el asunto. Un buen día (hace casi una semana) me despierto con un sms recibido a las 01.44 hs que me dice que me he suscrito a un servicio que no conocía de nada (hasta ahora) llamado Duabis y que el precio de este servicio ronda los 20 eur. Llamo a Movistar para quejarme y me dicen que no les aparece nada y que no les consta ni siquiera el mensaje que el propio Movistar me había enviado, que no estaba dado de alta en ningún servicio que se llamara así. Entonces, busco por internet y veo a qué se dedican esta gente, les cuento el tema y me dicen que me darán de baja -de un servicio al que yo no me había dado de alta!-. Para realizar esta gestión, tuve que facilitarles mi correo electrónico... un correo que después usarían para pedir algo que no veo lícito. Un día más tarde del alta recibo un sms de Movistar que me dice que ya estoy de baja.... y hoy recibo un correo electrónico de Duabis pidiéndome que les envíe documentación personal para devolverme un cobro de un servicio al que no me he suscrito y el cual no he utilizado (dispongo de emails como prueba!). ¿Por qué tengo que enviarles documentación a una empresa con la que no mantengo ningún tipo de relación? Es muy extraño. Después de esto llamo a Movistar y ahora... sí que les aparece la suscripción! jaja ... y he puesto la reclamación. ¿Qué es lo que me dirán? Me parece indignante que Movistar permita estas cosas. Movistar no debería permitir que nadie te de de alta en ningún servicio que no hayas solicitado y que se te cargue en factura, además, sin usarlo (una factura que supongo recibiré el mes que viene)... Espero que cancelen el cargo, porque sinó, diremos adiós a Movistar varias líneas de teléfono en la familia, fibra óptica, y otros servicios que tenemos con ellos.
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