Buenos días, hace un mes llame al 900 410 751 para contratar Adsl , antes de contratar el servicio pregunte cuantos megas tendría en mi dirección, para asegurarme de que si no tenia 10 como mínimo, no me serbia, ya que es para instalar una oficina y necesito varios ordenadores con acceso a la red, después de estar un buen rato haciendo la comprobación la locutora me dice que tendré entre 12 y 20 gigas, que el precio seria de 32,30€ y una permanencia de un año, a regañadientes acepto el contrato por el tema de la permanencia, cuando se monta la oficina, vemos que solo llega,0,6 gigas máximo, lo normal son 0,4G, llamo para reclamar el tema y me dicen que van a mirar si me cambian a hogar 3G para que tenga más cobertura, como no me dicen nada, vuelvo a llamar, digo que tengo un problema con el Adsl, y un voz en automático empieza a hacer un testeo, me dice que realmente existe una avería y salta una incidencia, me llaman por teléfono para asegurar y les digo que el sistema a detectado una avería y que no tengo casi cobertura, me dicen que mandan a un técnico, al día siguiente se persona el técnico y me dice que en esa dirección nunca tendré más de 1 giga y que me han vendido la “ moto” para más inri, en el banco aparece un cargo de 46,98€, llamo para aclarar el tema y después de un montón de intentos me dicen que eso es lo que tengo que pagar y tiene que ser durante la permanencia de 12 meses. La alternativa que me dan es Hogar 3G de 10 Gigas, a 56€ cosa que no estoy de acuerdo ya que yo contrate entre 12/20 gigas a 32,30€ podía haber contratado 10 gigas a 19,99€ y sin permanencia en otra operadora, pero al decirme que en mi domicilio llegan de 12/20 gigas, por eso accedí, también accedería a Hogar 3G pero al precio que se acordó de 32,30€
Bien resulta que ahora tengo que pagar 90€ de la visita del técnico, cuando es Moviestar quien lo manda, 46,98€ mensuales sin tener internet durante 12 meses, he mandado esta explicación con las grabaciones de las conversaciones con los agentes de Moviestar, tanto cuando se solicito el Adsl y todas las de los agentes, no me hacen caso y solo me dan largas, he llamado un montón de veces al 1004 para anular el servicio, y lo único que hacen es dejarme en espera hasta que me canso de tener el teléfono en la oreja.
Voy a contratar el servicio en otra operadora para poder trabajar y voy a denunciar a Moviestar, aportando toda la documentación y los audios grabados, y a avisar al banco para que no page los recibos,
Somos una empresa que trabajamos en internet, y tenemos mucho tiempo para explicar todos los días lo que nos ha ocurrido en foros, directorios, redes sociales etc. para que la gente sepa que le puede ocurrir cuando contrata con Moviestar
Pienso que hubiera sido más rentable darme de baja y ya está, que el mal que pueda recibir Moviestar, de estos comentarios diarios allá donde nos puedan leer y oír.
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