Hola @sola.antoni
Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
... Mostrar más
Hola @sola.antoni
Para ver canales en HD es necesario que el descodificador soporte HD y que esté conectado con cable HDMI a tu televisor, y que tu televisor soporte HD.
Si lo tienes conectado de esta forma y te sigue apareciendo el mismo mensaje confirmanoslo para que te lo podamos comprobar y se gestione cambio de descodificador si fuera necesario.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
... Mostrar más
Hola @sola.antoni
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
... Mostrar más