Os cuento un poco sobre mi problema. Contrate con movistar fijo+internet, al comprobar la direccion y decirme que no hay fibra en mi zona me dieron la opcion de contratar el cobre y acepte. Al llegar el tecnico que me instalo el cobre, se dio cuenta que si tenia fibra mi bloque y con varias conexiones de vecinos realizada, despues de intentar el tecnico por todos los medios que me vinieran a instalar la fibra, le dicen al mismo tecnico que es el cliente el que tiene que llamar. Despues de pegarme 2 meses llamando todas las semanas a mosvistar y diciendole que mi vecino que esta pared con pared con mi piso y otro vecino mas de la misma planta, tambien esta con ellos y que lo tiene, siempre me dicen lo mismo, que no hay cobertura y que haran una consulta de porque los otros si tienen fibra con ellos y yo no, esa consulta que realizaban no se a quien, cuando llamaba a la siguiente semana, nunca existia esa consulta y me volvian hacer otra nueva siempre que llamaba, hasta que parece que hace casi un mes, si existe esa consulta, pero a dia hoy ni respuesta ni nada de nada. Mando una reclamacion y siguen pasando de mi como la mie....... Despues de contaros esto, preguntaros si hay alguien que le haya pasado mas o menos lo mismo y como lo soluciono, porque ya estoy un poco hasta los........ y al final me ire a otra compañia que me han mandao que tenemos fibra en casa con otra compañia tambien y que encima me pagan la permanencia que tengo. Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar.
... Mostrar más