Buenas tardes, el pasado día 07/09/2016 efectué portabilidad de Vodafone a Movistar. Fusión Internet Fibra 300, Fijo y Movil. Después de recibir la tarjeta y una vez confirmada la portabilidad, al día siguiente, 08/09/2016 no puedo efectuar ninguna llamada. Después de insistentes llamadas al 1004 y de hablar con diversos departamentos, me comentan que el departamento de Riesgos a bloqueado mis llamadas de movil. Una vez puestas las correspondientes reclamaciones, nadie se pone en contacto conmigo pasada las 48 h que indican. Vuelvo a llamar y al final doy con un operador que me dice que me han bloqueado las llamadas y que tengo que pagar una fianza de 225 €. No me dan el motivo por el cual he de abonar dicho importe. Vuelvo a llamar y me dicen que vuelven a pasar la incidencia para que desde dicho departamento les indiquen cuál es el motivo. No he recibido ninguna notificación ni por mail, ni por correo ordinario ni por mensaje. Lo he solicitado y nada. En el supuesto caso de tener que efectuar dicho ingreso tampoco conozco la forma de pago. Ruego podáis ayudarme con esta situación. El bloqueo únicamente lo tengo en la línea móvil, el fijo e internet van bien. Un saludo.
... Mostrar más