Me pongo en contacto con ustedes porque una vez más Movistar me he está dando un mal servicio. Pedí un Router Smart Wifi que ahora está en promoción y me enviaron un amplificador de Wifi. Llame al 1004 y me dijeron que tenía que entregarlo en un tienda Movistar para devolverlo, cosa que hice y tengo el justificante de haberlo devuelto el 3 de agosto. Me dijeron que no me preocupara que ya habían hecho la gestión para enviarme el Router, esto fue el 30 de julio, hoy 11 de agosto, sigo sin tener el Router. He vuelto a llamar al 1004 (hablando con dos operadores porque me han colgado el teléfono que me ha llevado más de una hora) y me dicen que hasta que no les figure como que está devuelto el amplificador no pueden gestionarme el envío del Router. No se como llamar a esta gestión porque ya no tiene nombre, una vez más lo que me pide el cuerpo es darme de baja de Movistar. Todo esto porque tengo un Router antidiluviano y ustedes no me lo cambian, la única opción que tengo es comprarles a ustedes un Router más actualizado, un servicio patético cuando llevo años con ustedes, así tratan a los clientes. La promoción del Router a 30€ termina el 31 de agosto, igual están esperando a que finalice la promoción. Por favor, exijo una solución rápida a este problema.
... Mostrar más