Hola @Chusa20,
Nos alegra que ya esté resuelto.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
... Mostrar más
Hola @Chusa20,
Tomamos nota de tu comentario para que sea tenido en cuenta.
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
... Mostrar más
Buenas tardes. Pueden proceder a cerrar el hilo, aunque no han sido resueltos todos mis problemas. No he recibido información sobre el sobrecoste que tuve en la instalación, ni tampoco el por qué disminuyeron mis mb de manera considerable. Sostengo la decisión de estudio para darme de baja de Movistar por el trato que he tenido. Un saludo
... Mostrar más
¡Hola de nuevo Chusa20!
En ese caso, si tuvieses nuevamente el incremento, nos lo haces saber y lo verificamos, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
... Mostrar más