ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA jgonzalez yo ya he presentado la demanda en los juzgados de Arganda, supongo irá despacio, pero espero reirme yo lo que se están riendo ahora de nosotros. Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA A mi me mandaron un duplicado y no funncionó, y la única española que me atendió, me confesó que el duplicado no siempre funciona. Si solo fuera ese el problema no me hubieran dejado irme tan facil como lo han hecho. Hay mucha gente con duplicados que siguen sin línea. Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Encima me quieren cobrar los días sin lína, S I N V R GÜ EN Z AS Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA Feliz y contento con YOIGO, teléfeno y tarjeta recibidos en plazo, línea desde el primer día, y estos [¿#":(@!!!!BRRR] de MOVISTAR no me quieren indemnizar. 18 días sin línea. NOS VEMOS EN LOS JUZGADOS Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA [¿#"@!!!!BRRR= T I M O S T A R Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA esto es un cachondeo, unos que por web no puedes reclamar, otros que desde que devulves el teléfono 72 horas, y a mi solo 24 horas. Es tan PENOSO que directamente voy a ir a los juzgados, pasar de consumo y de CMT ellos no os van a ayudar a conseguir una indemnización. Una vez tenga mi linea con YOIGO que además ofrece ahora mejores ofertas que [¿#":(@!!!!BRRR] voy a solicitar 50 euros de indemnización por día sin línea. Les he reclamado varias veces y no se dignan a contestar, como dice otra compañero, eso cuando te entiendes con ellos o ellos te entienden a tí. Encima para colmo ayer me quedo sin internet en otra línea que porté hace un mes y estoy arrepentido. Si reclamais menos de 2000 euros no hace falta ni abogado ni procurador, a mi que le multen no me sirve de nada, yo quiero cobrar por daños y perjuicios. Animaros, llenemos los juzgados de denuncias a [¿#":(@!!!!BRRR]. Este problema viende al menos desde el día 9, 12 días para solucionar un servidor caído... no me lo creo. Re: MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA yo me he cansado, una empresa con semejante problema técnico no me inspira confianza, he solicitado la devolución y me voy con Yoigo. NO adelanto mi dinero en duplicar la tarjeta y luego reclamar. No llaman, no se molestan, los teleoperadores no españoles encima te lían mal. Me mandan otra tarjeta y sigo igual, y me dejan sin solución, hablas con bajas y se la suda, eso sí después de esperar más de media hora, menos mal no es un 902. Tengo otra línea que porté hace un mes y visto lo visto creo me llevo las dos, devuelvo el teléfono y que no se atrevan a penalizar, y si no, cartita a la CMT. Olvidaros de consumo, lo mejor es que reclameis directamente a CMT, les hace más pupa. NO VENGAIS A MOVISTAR,os arrepentiréis, no nos tratan como clientes, nos tratan como ganado o un simple número