Hola, a ver si encuentro a alguien que pueda dar solución al siguiente problema: Me separé en octubre del año 2009, en junio de 2010 decidí quedarme con tres lineas telefónicas, y mi ex, con dos. Teníamos 1-Internet, 2,3 y 4 módulo familiar, con mi ex, mi hijo y la mía, y 5 con el hijo más pequeño, entonces mi ex quería seguir con ese módulo familiar, y con otra línea de mi hijo mayor (2 y 3), y yo me salía del módulo familiar (4) y me quedaba con internet (1) y la de mi hijo pequeño (5). Y dividirlo para asignarlo cada grupo a un nº de cuenta distinto, uno mi ex y otro yo. Como todo esto es un lío, y con la zona de puntos no nos cambiaban todos los móviles, decidimos hacer una portabilidad a otro operador, que nos ofrecía móviles a todas las líneas y planes que nos parecían buenos. Y así lo teníamos ya separado, 3 líneas por un lado y 2 por otro. Al hacer la portabilidad, movistar se pone en contacto con nosotros, y nos dice que nos hace lo mismo, nos da móviles a todos, nos separa las líneas y nos las carga a cuentas distintas, y nos da una oferta de un planazo a 29.90 tiempo libre con todos los operadores a mi línea, a la del pequeño le ofrecen a 8 céntimos/minuto, y a mi ex y mi hijo mayor, que sigan en el módulo familiar e internet no varía. ¿para qué nos vamos a cambiar? si nos dan todo, y nos lo hacen todo por teléfono. Después de solventar varias confusiones a la hora de facilitarnos los móviles, una vez que los tenemos todos, mi gran sorpresa es ver que la primera factura que viene, es de las cinco líneas a mi cuenta del banco y que seguimos con el módulo familiar igual que antes, y claro a mi línea que la daban 500 minutos a cualquier operador a cualquier hora, resulta que me he pasado y he estado 700 minutos a cualquier hora, y como me aplican el módulo familiar, la factura se me va a 130 € solo mi teléfono. Pero lo que yo quería era tener las cosas separadas de una vez, y resulta que tengo que estar así año y medio por los terminales, y no se puede modificar nada porque en sus ordenadores no hay nada reflejado de esto y porque nadie sabe ya como hacerlo, cuando antes era super fácil y no iba a tener ningún problema. Sin exagerar, llevo unas 14 horas hablando con el 1004, el 224472 y el 609, y no he conseguido nada, a parte de sentir una gran sensación de impotencia. Alguien sabría qué tengo que hacer que no sea esperar el año y medio a dar de baja todo?
... Mostrar más