El 3 de noviembre recibo un sms con la promoción de que si realizo 2 recargas de 20 euros me regalan la blacberry " gratis" y se le enviara a casa recargo 20 euros el 9 de noviembre y los otros el 9 de diciembre. Llamo el día 9 de este mes para gestionarlo después de hablar 40 minutos con una de sus empleadas y no sirvió para nada. Volvemos a llamar a la semana para ver como van las gestiones y nos dicen que la promoción no existe que fue una equivocación de movistar. A continuacion vuelvo a llamar me envían un código y que pase por un distribuidor y me quieren cobrar 86 euros, vuelvo a llamar me dan otro código vuelvo al distribuidor y lo mismo me intentan volver a cobrar. Otra vez volvemos a llamar que no tienen conocimiento de ese sms y que vayamos a un distribuidor que vea el sms y les llame el distribuidor para que ? Pues para nada porque no te puede dar el teléfono. He vuelto a llamar ayer y dicen que esta gestionado, ahora mismo acabo de llamar y dicen que los tramites están en curso, si te digo la verdad estoy dudando tendría que llegar este martes si la primera gestión se hubiera realizado correctamente y con la ultima gestión tendría que llegar como máximo el día 27 de este mes. Es indignante esta atención recibida por la compañía
... Mostrar más