ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Router Smart Wifi 6 Ok. Gracias Viviana Router Smart Wifi 6 Buenos días, En mi área cliente de la App aparecía que me iban a enviar el nuevo router el 6 de junio. Nunca llegó y veo ahora que pone cancelado el 11 de junio. No sé por qué no lo enviaron después de anunciarlo y quién lo canceló. Saludos Re: Pedido Router Muchas gracias por la respuesta Pedido Router Muy buenas, Veo en mi área cliente que me aparece por defecto un pedido de Router Smart WiFi6. Tiene algún coste o compromiso de permanencia? Lo digo porque yo no lo he solicitado y no sé si es que están actualizando todos automáticamente. Gracias. Saludos ResueltoRe: No aplican promoción acordada por teléfono Gracias Pilar, Se me olvidó comentar también que habíamos dado de baja el servicio de identificación de llamadas (se grabó incluso la locución) pero nos lo siguen cobrando religiosamente Re: No aplican promoción acordada por teléfono Ok, envío un privado No aplican promoción acordada por teléfono Muy buenas, Al igual que otros usuarios, en las últimas facturas no me están aplicando el precio que se había acordado. Tengo el email donde me confirmaban lo que se nos iba a cobrar y no se parece en nada. Un saludo Re: Coste llamadas 060 Y además del establecimiento de llamada hay coste por minuto? gracias Coste llamadas 060 Quería saber qué coste tienen las llamadas al número 060 de atención ciudadana, tanto desde el fijo como desde el móvil. Gracias Resuelto