Llamada a movistar por motivos de velocidad de la fibra que de de 1 GIGA , con router es inferior a 200- Me ofrece wifi segunda residencia , lo acepto ( Madrid) y me indican que me ofrecen una TV gratis ( tengo contratado fusion total y cinco lineas movil mas prosegur movistar alarma , unos 300 euros mensuales) . Tengo T en mi primera residencia y me indica el comercial ( tras consulta supervisor) que se puede recoger la TV en la la ciudad de la segunda residencia. Perfecto. Ya esta el wifi en la segunda resdencia . LLamada a l 1004 para indicaciin de como recoger la TV en la segunda residencia ( madrid), no se puede , se envia a domicilio fenomenal, Se corta la llamada , la segnda comercial 1004 indica que esta peticion es por la web e indique la direccion de la segunda residencia como punto de entrega. Entrada en web , no se entrega en segunda residencia sino en la residencia de la linea de fusion principal. Tercera llamada al 1004, me indica que su supervisor dice que n se entrega en segunda residencia ( donde ya esta instalado desde hace 48h wifi segunda residencia. Problemas, cada vez hablas con una persona entrenada para tal fin , no existe seguimiento del caso y cada comercial quiere venderte lo que puede , mal informado como expreso, todo por cierto grabado. No es buen tratao a un cliente que paga 300 euros mensuales a la empresa, cliente desde mas de 20 años. Ahora recibo una TV ( que no necesito en mi primera residencia y en la segunda quizas tampoco) , la mando por mensajeria a la segunda , se rompe y la pago yo porque es un renting. Soluciones ??? Mandarla a MAdrid con los costes y riesgos ( ya no es gratis) O mas fácil cambiar de compañia de telefonia y de paso de alarma en domicilio ( que por cierto la oferta tecnologica es mas avanzada , y como siempre el cambio de empresa el trato es superpreferente con fusion total , cinco lineas movil.. Saludos
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