Hola. Voy a tratar de explicar brevemente mi problema por si al final alguien de verdad entiende y puede contactar conmigo. Desde hace un año, cada vez que apago/reinicio el router siempre tengo esta IP 88.17.XXX.XXX. Una IP que esta enclavada los dos primeros pero que de vez en cuando cambia el rango final. Antiguamente, Movistar tenia rangos de IP de 79.XXX.XXX.XXX; 80.XXX.XXX.XXX;81.XXX.XXX.XXX y 83.XXX.XXX.XXX, y cada vez que reiniciaba el router, me salia una aleatorio, lo cual no me ocurre desde hace mucho tiempo. ¿En que me perjudica? pues las descargas van muy bien, pero la navegación y sobretodo los juegos online, dan autentica pena jugar con un ping de 55+ hasta picos de 160+ teniendo fibra. ¿Que hacia antiguamente? reiniciaba el router hasta obtener una IP con un ping bajo y listo, cosa que ahora no puedo pues siempre tengo casi la misma IP. He llamado multitud de veces al 1002 para averiguar porque pasaba esto, solo averiguarlo! y su solución ha sido o intentar venderme una IP fija o reiniciar el router a distancia y activarme el wifi y escribirme un correo dando por solucionado el problema. Esta semana vino un técnico a mi casa, testeo la conexión y dijo que estaba dentro de los parametros pero cuando comprobó el ping en juegos y la lentitud de carga de web, se quedó perplejo. Hoy me han llamado del 1004 diciendo que porque les habia valorado negativamente la resolución del problema y les he dicho "porque nadie me dice el porque ahora siempre tengo esta ip" y me han dicho que no puede cambiar la IP, que esto esta fuera de su alcance y es la que toca con el router. Para facilitaros mas datos, he probado quitar el antivirus, las DNS de movistar, tengo w10 con un Ryzen 3700, y solo este pc esta conectado al router y las wifi desactivadas, pues no las uso. Escribo este texto para ver si algún entendido puede decirme porque no puedo acceder al resto de rangos de IP o que me digan si es que ahora Movistar asigna una semiestatica. Un saludo
... Mostrar más